MÉTODOS DE PAGO:

 

Las formas de pago que se pueden utilizar para realizar el pedido  son con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o 4B-MasterCard), a través de la plataforma segura Redsys; o a contrarrembolso, cuyo coste de gestión sería un incremento del 5% sobre el importe total del pedido.

 

FORMAS DE ENVÍO Y PORTES:

 

El coste del envío es gratuito en compras superiores a 50 €, para envíos peninsulares. Para pedidos inferiores a 50 €, el coste del envío sería de 8,95€. Para envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, se debe enviar un correo a pedidos@guimu.es para consultar el coste del envío.

 

El plazo de entrega de los pedidos, en toda la Península, será de 48-72 horas, computadas en días laborables, tras la confirmación del pago (en el caso que sea mediante pago con tarjeta) o tras la recepción del pedido (en el caso que fuera a cobro contrarrembolso). Los envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, serán de 7-10 días laborables.

 

Todos los pedidos recibidos los jueves después de las 13.00 horas, serán expedidos el lunes siguiente a la recepción del pedido, para evitar que el pedido esté expuesto a malas condiciones durante el fin de semana.

 

Los pedidos que presenten algún daño o defecto en el empaquetado exterior y que, por lo tanto, se haya dañado el contenido del paquete, corren a cargo de Quesos Guijarro Muñoz, pero deben notificarse tales daños en el momento de la recepción del pedido, indicándoselo a la empresa transportista, para que se pueda tramitar la gestión de forma adecuada en el momento oportuno.

 

El envío llegará a la dirección indicada en el pedido. En el caso de haber algún error en tal dirección y deseo de modificarla, Quesos Guijarro Muñoz declina toda responsabilidad y, se debe comunicar en una hora siguiente a la realización del pedido, llamando al teléfono 967448032 o enviando un mail a la dirección pedidos@guimu.es para que podamos proceder a la corrección de los errores y no llegue a expedirse el pedido. Si el tiempo de una hora ha expirado, el pedido ya se ha expedido y ha salido de nuestras instalaciones, el usuario debe ponerse en contacto con la empresa de transporte y asumir los gastos adicionales conllevados a este error.

 

El usuario debe tener en cuenta la dirección de envío indicada en el pedido para que a la hora de la entrega, haya alguien en el domicilio indicado para poder recepcionar la mercancía.

 

Todos los quesos se envían envasados al vacío y en caja isotérmica para que no se pierda la cadena de frío y, así, conservar los productos en condiciones óptimas.

 

Tras un primer intento de entrega, el transportista dejará un aviso notificando del intento de entrega y se intentará poner en contacto con el usuario para fijar una nueva fecha de entrega. Tras otro intento fallido de entrega, el pedido será cancelado, devolviendo el importe del mismo, restando los gastos de devolución del paquete.

 

Si tras 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido (a la Península, 10 días en caso de las islas y Ceuta y Melilla), se debe enviar un correo electrónico a pedidos@guimu.es, indicando el número de pedido y la incidencia para que podamos solventar cualquier problema surgido cuanto antes.

 

CONDICIONES DE VENTA:

 

Todos los precios indicados en la página web incluyen IVA.

 

Todos nuestros productos van correctamente etiquetados, indicando nuestro registro sanitario, el número de lote y la fecha de caducidad y/o consumo preferente. Además, Quesos Guijarro Muñoz se compromete a que todos los productos cuentan con la garantía,  la calidad y la fiabilidad de cumplir todas las normativas aplicables en cuanto a sanidad, salubridad y seguridad sanitaria.

 

Política de devoluciones, derechos de reembolso y sustitución:

 

El usuario dispondrá de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para procesar la devolución del pedido y/o parte del mismo, deberá llevar el paquete al transportista que desee, asumiendo los costes de dicha devolución. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a pedidos@guimu.es, indicando en el asunto “Devolución pedido nº (número de pedido)”, sin ésto, no se podrá tramitar la devolución ya que no podremos localizar el pedido. El paquete se prepará en el embalaje original que se recepcionó y en las mismas condiciones de recepción, es decir, con sus etiquetas originales, sin que haya sido abierto y/o manipulado. La dirección de entrega de las devoluciones es: Quesos Guijarro Muñoz, c/Sendilla, 13, 02620, Minaya, Albacete. El envío se debe realizar con los portes pagados. Una vez tramita la devolución y comprobado el estado del paquete, se procederá a la devolución del importe a través de tu tarjeta de crédito. Si el pago se realizó a contrarrembolso, se debe comunicar un número de cuenta en el correo que se indica la devolución del pedido. Se enviará un correo de confirmación de la devolución y en los siguientes 5-10 días laborables, se recibe el dinero en la cuenta bancaria indicada o a través de la tarjeta de crédito.

 

Por el contrario, Quesos Guijarro Muñoz se hará cargo de los costes de devolución, si se trata de alguno de los siguientes supuestos:

  • Error de Quesos Guijarro Muñoz: los productos recibidos no se corresponden con los productos indicados en el pedido o si la cantidad (unidades/piezas) de quesos recibida es inferior a la cantidad indicada en el pedido.
  • Daños graves en el paquete, debe comunicárselo al transportista y debe quedar reflejado en el albarán de entrega, para que se pueda tramitar el seguro del envío.
  • Mal estado de la mercancía recibida, exceptuando cuando los quesos presenten moho benigno, naturalmente presente en el queso y que forma parte de la propia curación del queso, ya que nuestros quesos son artesanos y no se les añade ningún conservante. No existe riesgo para la salud por lo que no se considera “producto en mal estado”.
  • Si se da alguno de los supuestos descritos, deben comunicarse de forma inmediata en el teléfono 967448032 o en el correo pedidos@guimu.es. Una vez comprobadas las incidencias, se devolverá el importe íntegro del pedido, incluyendo los gastos de envío y devolución.